TTS Viajes ahora es TravelServices

TTS Viajes, una agencia de viajes con más de 20 años de trayectoria, asume el nombre de TravelServices para consolidar su propuesta de servicios y presencia regional.  

En pleno proceso de expansión local y con la apertura de nuevas oficinas en Uruguay, Paraguay y Chile, la agencia de viajes “Travel Services” emerge como la nueva marca internacional en reemplazo de su antecesora: TTS Viajes

Travel Services, mantiene la operación en los 4 segmentos del negocio de viajes: vacacional, corporativo, estudiantil y receptivo e integra el top 5 de las agencias de viajes más importantes del país.  

El surgimiento de Travel Services en el mercado del turismo responde a una combinación de varios factores que se manifestaron fuertemente durante la pandemia. Entre los principales se destacan: primero, una nueva visión sobre el rol que deben desempeñar las agencias de viaje ante las cambiantes reglas de juego que modificaron la industria de viajes para siempre; segundo, un nuevo comportamiento del viajero que hoy demanda una mejor calidad de oferta de productos y servicios y, tercero, un nuevo escenario de negocios con presencia de menos jugadores que abre oportunidades para escalar internacionalmente, sumar alianzas y promover franquicias.  

Para transitar esta nueva etapa de lanzamiento y expansión, crearon una campaña que busca comprobar las ventajas y tranquilidad que tiene viajar con alguien que te cuida y asesora para que solo disfrutes.  Con Bután, como país protagonista, uno de los destinos turísticos que más trabas imponen al turista para ingresar, se revela todo el trabajo que una agencia de viajes desarrolla antes, durante y después de un viaje. En este caso Bután, es forma que Travel Services encontró para demostrar que, “si podemos llevarte a Bután, imagínate llevándote a cualquier lugar del mundo”

 

Conocé más sobre esta Franquicia y solicitá información.

Vea la ficha técnica AQUÍ

Mirá el video de la camapaña ACÁ

 


Fuente: www.gaf-franquicias.com                                                   4 de Julio de 2022

TTS Viajes ahora es TravelServices TTS Viajes ahora es TravelServices