TROPEA inauguró un nuevo local en el Alto Avellaneda

Tropea inauguró el pasado viernes 7 de junio un nuevo local dentro del shopping Alto Avellaneda, en dicha localidad del Gran Buenos Aires.

La flamante tienda tiene una superficie de 55 metros cuadrados. Según informaron desde Tropea a esta apertura se le suman también otras posibilidades de expansión a corto plazo, como la posible inauguración de una franquicia de la marca en la zona sur de la provincia de Buenos Aires y otras dos en Córdoba y Santa Fe.

Además, la firma tiene la mira puesta en su crecimiento a nivel regional. En ese sentido, se encuentran actualmente en negociaciones con Chile y Uruguay para llevar a esos países su sistema de franquiciado o desembarcar allí de manera directa.

Tropea fue fundada en 1988 y tiene actualmente más de 75 puntos de venta en Argentina, sumando franquicias y locales propios. La marca, especializada en el diseño de carteras, calzado, equipajes y accesorios tiene presencia en provincias como Buenos Aires, Mendoza, Corrientes, Santa Fe, Salta y Tucumán. 

Vea la ficha técnica AQUÍ

 

Fuente: www.gaf-franquicias

14 de Junio de 2019