TRAVEL SERVICES inaugura una nueva franquicia en La Plata

Travel Services inauguró una nueva franquicia en La Plata, dirigida por Camila Tórtora, una apasionada y experta en turismo que se suma a la familia Travel Services de la mano de Noelia Suarez, líder comercial de Franquicias y Federico Rovida, gerente comercial en Travel Services.

La atractiva propuesta para los interesados en ser dueños de una franquicia Travel Services incluye herramientas tecnológicas, soporte para una atención 24hs al pasajero en viaje, acuerdos con los principales proveedores de productos turísticos del mundo y asesoramiento en tareas administrativas y operativas.

Ser parte de la red de franquicias de Travel Services permite posicionarse rápidamente en el mercado al pertenecer a una empresa de turismo ya consolidada, y referenciar a otras unidades de negocios de la empresa como: corporativo, estudiantil y eventos, generando ingresos extras y ofreciendo un diferencial al cliente.

Con más de 20 años de trayectoria y respaldo, la agencia es líder en turismo y cuenta con una importante presencia regional radicada en Buenos Aires, Chile y Uruguay, dedicada a ofrecer una amplia variedad de servicios turísticos alrededor del mundo. Actualmente cuenta con un equipo de más de 200 vendedores expertos, 15 franquicias y 8 próximas a inaugurarse.

Conocé más sobre esta Franquicia y solicitá información.

Vea la ficha técnica AQUÍ

 

Fuente: www.gaf-franquicias.com                                               20 de Abril de 2023

 

TRAVEL SERVICES inaugura una nueva franquicia en La Plata TRAVEL SERVICES inaugura una nueva franquicia en La Plata