Tour 2023: Empresas y Franquicias: Expansión y Bienestar

¡Espacios de encuentro que potencian al mundo empresarial! Inicia el año con una actividad organizada por 384 Group y Neuroaccion para el sector empresario, comercial, emprendedor y público en general sobre franquicias, franquiciantes y franquiciados, modelos y procesos de franquicias.

384 Group es una empresa dedicada a brindar servicios de consultoría integral a empresas, pymes y franquicias. Continuamente trabaja en conjunto a otras empresas y organizaciones demostrando que su afán de mejorar la calidad de vida de la familia empresaria no conoce barreras.

En este caso, de la mano de Neuroacción se lleva a cabo el Tour 2023: Empresas y Franquicias: Expansión y Bienestar, de la mano de especialistas que recorrerán distintos puntos del país brindando información, herramientas y recursos para potenciar al sector empresarial y emprendedor.

¿A qué regiones llegará el Tour? Cuyo, Litoral, NEA, NOA, y Patagonia. La primera edición tendrá lugar en San Luis, el 28 de marzo a las 18:00 hs, en la Cámara de Comercio de la provincia, ubicada en Junín 728 donde se presentará el ciclo de charlas “Modelo de Franquicias: Oportunidad de Crecimiento”. Allí se tratarán conceptos básicos sobre el mundo de las franquicias, estrategias de expansión, y los pasos para convertirse en franquiciante.

Ademas, protagonizará el encuentro el Panel de Casos de Éxito, conformado por los siguientes integrantes: Claudia Marassa, representando a la marca Cyclear, Mauri Savid, en representación de Sushi 2 x1, y Gustavo Martin, compartiendo el caso de la empresa Dr. Celular. Cada uno de ellos compartirá información sobre su trayectoria en el mundo empresarial, brindando herramientas y conocimientos que surgen de sus propias experiencias de éxito.


¿Te interesa expandir tu empresa? Inscribite ingresando al siguiente link: https://bit.ly/41Fne2E

       

 

 

 

Fuente: www.gaf-franquicias.com                                                    14 de marzo de 2023

Tour 2023: Empresas y Franquicias: Expansión y Bienestar Tour 2023: Empresas y Franquicias: Expansión y Bienestar