TOQUE, una marca profesional que crece

Una vez más, Toque renueva sus alianzas con Franchising Company para avanzar en el modelo de franquicias. Como una de las primeras en el rubro de servicios de reparto, la empresa de la Patagonia busca poder llegar y alcanzar la localía en pequeñas y medianas ciudades de Argentina. A través de capacitaciones y del trabajo en conjunto con Franchising Company, Toque apunta a brindar un servicio de excelencia y calidad.

Los puntos clave de la franquicia de Toque son: márgenes de rentabilidad alta y recupero de inversión a corto plazo, marca posicionada y con experiencia, bajos costos de iniciación, disponibilidad de zonas exclusivas, amplio know how en la industria y la posibilidad de ser locales con un servicio de última milla.

Con más de setecientos mil pedidos entregados y miles de clientes contentos, y con el fin de ahorrarle el tiempo a la gente, la empresa cuenta con más de 4 años de experiencia en la industria del ecommerce y hoy en día ofrece la posibilidad de pedir lo que quieras desde donde estés. Con un servicio eficaz, el usuario puede pedir comida, farmacia, alimento balanceado o lo que quiera de la ciudad. Además, podes encargar productos personalizados, retirarlos personalmente por el local o programar tus pedidos según tus preferencias. Uno de sus objetivos es ser la última milla en cada servicio de la ciudad y por eso día a día se va perfeccionando en el rubro.

Este año TOQUE se enfocó en la segmentación de clientes para poder ofrecer propuestas personalizadas, agregamos garantía TOQUE, desde la cual el usuario puede resolver todos sus inconvenientes con los productos, así como también mejoramos la interfaz del consumidor final para que tenga una mejor experiencia a la hora de realizar un pedido. A nivel interno, se realizaron cambios en el equipo y se reforzaron áreas claves como el sector comercial. En cuanto a los repartidores, se implementó un sistema de scoring que apunta a dos objetivos: elevar la calidad de las entregas y aumentar el porcentaje de retención de los mismos.

Para el 2023 queremos seguir creciendo sumando ciudades aledañas para llegar a todos los rincones de la Patagonia y de Argentina.

 

Conocé más sobre esta Franquicia y solicitá información.

Vea la ficha técnica AQUÍ

 

 

Fuente: www.gaf-franquicias.com                                               25 de Noviembre de 2022

TOQUE, una marca profesional que crece TOQUE, una marca profesional que crece TOQUE, una marca profesional que crece