TOQUE desembarca en Neuquén

Una de las últimas apuestas de Toque fue el desembarco en la ciudad de Neuquén Capital. Una ciudad con más de 400.000 habitantes que se encuentra en pleno crecimiento.

Con un servicio amigable, diferente y que conoce a los neuquinos, TOQUE extiende la experiencia de éxito comprobada en Cipolletti, Río Negro, ciudad originaria del emprendimiento. A poco de cumplirse dos años desde el inicio de esta Plataforma Digital, el emprendimiento desarrollado por dos hermanos de la Patagonia inunda las calles Neuquinas con sus ya tradicionales colores fucsia y verde uniendo las necesidades de los consumidores con los mejores productos de los comercios de la ciudad.

Inmerso en el mundo de comercio electrónico, los valores destacados por la marca son la adaptabilidad, la comunicación asertiva, la responsabilidad, el respeto, la confiabilidad y la rapidez. A través de estos, Toque se convirtió en un aliado estratégico para los comercios, trabajando a su lado para aumentar las ventas y llegar a un mayor número de clientes.

Florencia y Juan siguieron la premisa de brindar un servicio integral a través de la Plataforma digital, más personalizado que busque el crecimiento y la innovación junto a los comercios de la ciudad. Hoy, es el valor que hace a Toque una empresa diferente y que motiva a brindar el servicio en la ciudad de Neuquén.

Al día de hoy, en Toque contamos con 70.000 visitas semanales a la web, generando más de 100.000 entregas sólo en la ciudad de Cipolletti. A su vez, mensualmente 350.000 personas son alcanzadas por las campañas de marketing en Cipolletti y General Roca. Bajo estos números, la APP que se inició en la Patagonia busca potenciar a los comercios locales y convertirse en líder zonal. A través de Toque el usuario puede realizar su pedido de manera práctica y segura. Ingresa al sitio, busca el producto que quiera, lo agrega al carrito y elige el método de pago que más le convenga. Una vez aceptado el pedido, el cliente puede hacer el seguimiento del TOQUER (repartidor) en tiempo real. No sólo con la tradicional compra online y entrega por delivery, sino también con la modalidad de pick up (retiro personal en el comercio) y Pedidos Programados.

Con el advenimiento del mundo digital, los comercios debieron readaptar sus estrategias, al tiempo que los consumidores fueron cambiando sus hábitos de consumo. Luego de dos meses de funcionamiento en Neuquén, TOQUE cuenta con más de 100 comercios activos operando en la plataforma y cada vez más clientes neuquinos confían en nosotros.

Es un emprendimiento diferente, que apunta a la localía. Un servicio que conoce al potencial cliente y que busca una excelente experiencia de usuario. Toque vuelca todos los conocimientos y el staff profesional en pos de lograr un servicio de excelencia con atención personalizada a los comercios, respuestas rápidas y eficaces a clientes, propuestas innovadoras en marketing y un crecimiento en conjunto.

Actualmente estamos iniciando el proceso de expansión mediante el modelo de negocio de franquicias TOQUE, con la premisa de desembarcar en cada rincón del país y poder cruzar fronteras con la misma propuesta de valor y apostando a la localía. 

Vea la ficha técnica AQUÍ

 

 

Fuente: www.gaf-franquicias.com

23 de Junio de 2021

 

 

TOQUE desembarca en Neuquén TOQUE desembarca en Neuquén