TOMATE ALGO hizo menos eventos, pero fue la franquicia que más creció en pandemia

El 11 de junio Tomate Algo cumplió 16 años desde su primer evento allá por el año 2005.

Tomate Algo® es una empresa que opera en el sector de bebidas bajo el concepto de organización integral de bares para fiestas y eventos. Su misión es planear, implementar y coordinar el servicio de bar en eventos, ofreciendo alternativas eficaces y eficientes de alta calidad e impacto, generando un valor diferencial enfocado a satisfacer las expectativas del público más exigente.

El servicio consta del armado en el lugar que disponga el cliente de una barra, totalmente equipada, donde especializados bartenders servirán una amplia gama de cocktails, el servicio incluye además de la barra, las bebidas y bartenders, el hielo, la cristalería, la decoración y todo el equipamiento necesario para que el cliente pueda disfrutar del evento sin contratiempos, despreocupándose de lo que a bebidas se refiera. Nuestra variada gama de servicios hacen de Tomate Algo® la propuesta más innovadora del mercado actual.

Este último año fue distinto, hicieron menos eventos que nunca, pero se fortalecieron como equipo y lograrons crecer.

Estan muy contentos de ser la franquicia que más creció en pandemia con más de 60 tiendas #darkstore

Vea la ficha técnica AQUÍ

 

 

Fuente: www.gaf-franquicias.com

16 de Junio de 2021

 

 

TOMATE ALGO hizo menos eventos, pero fue la franquicia que más creció en pandemia TOMATE ALGO hizo menos eventos, pero fue la franquicia que más creció en pandemia