Todos los descuentos en un mismo lugar!

@Cuponeala Cupones instantáneos y gratuitos

La aplicación promete ayudar a impulsar el consumo en los barrios, por medio de una oferta de cupones de descuentos geolocalizados y gratuitos para todos los consumidores.

Con el objetivo de hacer simple lo que parece complejo, Cuponeala propone a grandes marcas, comercios y trabajadores independientes llevar los descuentos de la vidriera al celular. ¿Cómo? A través de un modelo de suscripción y una prueba GRATIS por 30 días! https://cuponeala.com/servicios
 

Cuponeala propone conectar a los comercios para que puedan vender más, con los consumidores que buscan pagar menos; instalando el hábito de consumo inteligente mediante la utilización de cupones instantáneos y gratuitos. El cupón de descuento como primer paso en la digitalización

Cuponeala, cuenta con una APP disponible para IOS y Android, con el fin de #contagiarbeneficios.

La plataforma permite crear los cupones en menos de un minuto ayudando a ganar visibilidad a comercios minoristas, e-shops y showrooms para impulsar las ventas de manera rentable según sus necesidades comerciales.

Por otra parte, un CHATBOT vía WhatsApp entenderá lo que sus consumidores están buscando para sumar rápidamente a las marcas en forma masiva en todo el país con un programa de membresía que dará lugar a la recomendación del descuento a través de WhatsApp a las listas de difusión de encargadas y vendedores por sucursal.

Cuponeala Busca generar una conversación con los consumidores para acercarles los descuentos que necesitan a la hora de comprar según sus intereses y geolocalización.

A continuación, los Links de descarga de la APP en Android e IOS!

Android: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.cuponeala

IOS: https://apps.apple.com/ar/app/cuponeala/id1497733224 

Hacé tu consultá   AQUÍ

 

Fuente: www.gaf-franquicias.com                                                      3 de noviembre de 2021

Todos los descuentos en un mismo lugar! Todos los descuentos en un mismo lugar! Todos los descuentos en un mismo lugar!