TIKAL CONSTRUCCIONES entregó más de 20 locales en pandemia

En lo que va de la pandemia COVID-19 en Tikal Construcciones hemos entregado más de 35 locales comerciales de distintas firmas. En su gran mayoría, son organizaciones que integran la Guía Argentina de Franquicias y/o la Asociación de Marcas y Franquicias. 

En esta ocasión entregamos una obra para JIRO SUSHI (en la localidad de Banfield: Belgrano 1385), a quien ya hemos realizado más de 20 locales en menos de 15 meses y tenemos 2 locales más en proceso en Lomas de Zamora y el barrio de Flores en Capital Federal. Como en cada una de las obras ejecutadas para JIRO, es un trabajo llave en mano en donde nos encargamos de diseñar y proveer desde el Layout, obra civil, mobiliario, electrodomésticos, gráfica, cartelería y hasta los cuchillos. De esta manera logramos reducir y controlar de un modo efectivo los tiempos de cada etapa de obra, aportando la TRANQUILIDAD necesaria para que tanto franquiciado como franquiciante puedan abocarse a cuestiones operativas y administrativas.

Cabe destacar que, para lograr este cometido, fue necesario un trabajo en conjunto con los dueños de la firma. Supieron adaptarse de manera rápida y eficaz al formato de local Take Away, siendo ellos uno de los pioneros del movimiento que hoy es adoptado por muchos. Jugó un papel fundamental el rediseño del proyecto de forma integral, adaptando mobiliario, solados, iluminación y ajustando las estaciones de trabajo en la cadena de producción para convertirlo en un negocio rentable.

En Tikal Construcciones trabajamos día a día para mejorar nuestros estándares de calidad y, por sobre todas las cosas, ser un VALOR AGREGADO para cada uno de nuestros clientes.

Vea la ficha técnica AQUÍ

 

 

Fuente: www.gaf-franquicias.com

21 de Julio de2021