TIKAL CONSTRUCCIONES activó su plan de expansión internacional

La empresa dedicada al diseño de branding, proyectos y ejecución de obras comerciales, desembarcó en Paraguay con un modelo de franquicia, gracias a su participación en la Misión Comercial a dicho país organizada por la AAMF e InvestBA.

Tikal Construcciones brindará los mismos servicios que en Argentina, con cobertura nacional: diseño de branding, arquitectura comercial y construcción de locales, islas de centros comerciales y stands. Sólo que en Paraguay se abastecerá desde allí lo que respecta a materiales y personal, y todo lo que es diseño y branding se realizará desde la Argentina.

José Almada, CEO de Tikal Construcciones, también se reunió con empresas locales que recibieron su propuesta y notaron las ventajas de una cobertura nacional y la posibilidad de resolver desde la arquitectura hasta la apertura de los locales cubriendo todos los gremios de obra sin pagar doble facturaciones o mayores costos de contratistas dado que la fabricación de herrería y carpintería, al igual que en Argentina, es en talleres propios.

También formó parte de la Misión Comercial de Franquicias Argentinas a México.
La actividad comenzó con unas palabras de bienvenida del embajador Carlos Tomada, y luego, José Almada, presentó el modelo negocio, en un plan de expansión al mercado mexicano.
 

Algunas de las marcas que eligen a Tikal en Argentina son: Pérsicco, Almacén de Pizzas, Helados Daniel, Al Fuego Tienda de Carnes, RES, Sprinwall, Aloha Helados y Oh! Tea, Insumos al Peso, Fuego Creps and Chips, Vedanna tea, Manifiesto, entre otras.

 

Conocé más sobre Tikal Construcciones y solicitá información AQUÍ

 

 

 

Fuente: www.gaf-franquicias.com                                                    13 de marzo de 2023

TIKAL CONSTRUCCIONES activó su plan de expansión internacional TIKAL CONSTRUCCIONES activó su plan de expansión internacional