TIJERITAS se sigue expandiendo

Tijeritas abrió un nuevo salón en Santiago del Estero de la mano de Juan José Herrera, un nuevo franquiciado de la marca, Tijeritas Peluquería Infantil, abrió las puertas de su primer salón en la provincia de Santiago del Estero y número 18 en todo el país.

Con esta nueva apertura, la marca que nació en 2002 cuenta ya con presencia en siete provincias de Argentina (Buenos Aires, Catamarca, Corrientes, Mendoza, Misiones, Santiago del Estero y Tucumán). 

Además la marca sigue expandiéndose en Mendoza. Tijeritas Peluquería Infantil tiene la alegría de anunciar la apertura de su salón número 19 en Argentina y octavo en la provincia de Mendoza. En esta oportunidad, la inauguración tuvo lugar en la Ciudad de Mendoza, y estuvo a cargo de su nuevo franquiciado, Carlos Estrella. Por otro lado, también en Mendoza, se llevó a cabo la firma de contrato con el centro comercial Palmares, uno de los más importantes de la provincia, para la apertura de un nuevo salón Tijeritas durante el mes de noviembre.

Vea la ficha técnica AQUÍ

 

 

 

 

Fuente: www.gaf-franquicias.com

24 de Septiembre de 2021