TIENDAS DE BELLEZA llega a la Guía de Franquicias

Tiendas de Belleza es una cadena de tiendas especializadas en venta y asesoramiento de productos profesionales e insumos de la belleza (cabello, estética, uñas, pestañas y maquillaje).

Nuestro plan de negocios basa su modelo en los principios del «retail de belleza» y alianzas estratégicas con proveedores considerados aliados.

Conseguimos abrir el rubro a nuevos interesados mediante el franchising, a quienes no solo aportamos todo nuestro Know How de negocio, sino tambien capacitamos en una administración Supply Chain centralizados desde nuestra sede.

Aportamos conocimiento y desarrollo profesional a un rubro en sostenido crecimiento, cuyo objetivo principal es brindar asesoramiento técnico diréctamente al consumidor final, en una realidad de consumo liderada por jóvenes inquietos y autodiactas.

Ofrecemos un porfolio de productos únicamente profesionales, apartándonos de las propuestas tradicionales de cadenas de farmacias y supermercados.


PROYECTOS:

  • Diseño integral de cada uno de los locales a cargo de profesionales, prioriando siempre la funcionalidad y la circulación.
  • Documentación para ejecución de obra.
  • Diseño de gráficas y material publicitario.
  • Proyectamos identidad de marca en cada uno de los detalles.


Conocé más sobre esta Franquicia y solicitá información.

Vea la ficha técnica AQUÍ

 

 

 

 

 

Fuente: www.gaf-franquicias.com                                            29 de Diciembre de 2022

TIENDAS DE BELLEZA llega a la Guía de Franquicias TIENDAS DE BELLEZA llega a la Guía de Franquicias