TIENDA DE EMPANADAS se suma al portal de GAF

Con una trayectoria de más de 25 años en el mercado local, la cadena Tienda de Empanadas ha decidido compartir su éxito con el lanzamiento de su modelo de Franquicia. Para ello realizó un exhaustivo trabajo de elaboración de manuales de operaciones en los que vuelca toda su experiencia, para poder compartirla con sus potenciales inversores de manera profesional.

La cadena de 21 locales, tiene 10 aperturas más confirmadas hacia fines de 2021 y primer semestre del 2022. La marca juega fuerte en el mercado con el objetivo de posicionarse como uno de los referentes en el segmento.

Múltiples razones hacen de esta propuesta un negocio muy apetecible para pequeños y grandes inversores. La marca ofrece el modelo de franquicia única, múltiple o regional con diversas ventajas competitivas para cada caso.

Con una imagen totalmente moderna y renovada, Tienda de Empanadas ofrece un bajo requerimiento de inversión. Mayor facilidad a la hora de conseguir locales ya que no se requieren grandes superficies, menores valores de alquiler, bajos costos de operación, baja dotación de personal y total control de stock. Todo ello potenciado por herramientas comerciales que la empresa pone al alcance de sus franquiciados. Se trata de un concepto simple de operar y muy rentable en donde el franquiciado tendrá la operación resuelta, para que pueda concentrarse en lo más importante: La venta.

Vea la ficha técnica AQUÍ

 

 

Fuente: www.gaf-franquicias.com

21 de Mayo de 2021

 

TIENDA DE EMPANADAS se suma al portal de GAF TIENDA DE EMPANADAS se suma al portal de GAF