The Nails Bar se suma al portal de GAF

The Nails Bar es el primer SPA que rompe con los conceptos tradicionales de los salones de Belleza en Buenos Aires. En TNB encontrarán un ambiente propicio para relajarse, con servicios de nivel que se adaptan a los dinámicos tiempos de la vida moderna. Ubicando nuestro primer local en la zona de Puerto Madero desde el 2013 nos propusimos ser “El lugar” para tus mano, pies y cuerpo, y que nuestro hogar sea tu espacio para distenderte y donde puedas ser la persona que querés ser.

¿Qué es una #ExperienciaTNB? Es lo que vivís cuando venís a nuestra casa; el mimo extra, la satisfacción de haber sido bien atendido y tener un servicio de calidad a la vez de tener la posibilidad de encontrarte a vos mismo más contento en tu propia piel a través de lo que nos dejaste hacer en tus manos, pies y cuerpo. Nuestro principal propósito es ofrecer a nuestros clientes un espacio donde pasar un momento divertido y placentero. Tenemos una propuesta innovadora y diferente, en la que se destacan la ambientación, un original sistema de Servicio al Cliente y la oportunidad de participar en una de las propuestas más novedosas en Life Style.
Nuestros productos y servicios son de calidad superior como todo lo que hacemos, y queremos que vivas la experiencia en primera persona. Nuestros clientes pueden disfrutar servicios premium de manicuría, pedicuría, tratamientos de belleza, estética y variedad en técnicas de masajes, acompañados de exquisitos mocktails, cocktails y vinos de exportación.

Los servicios están orientados al bienestar y la belleza en todas sus formas. Siempre procurando hacerte sentir mejor que cuando llegaste y que salgas más feliz. Cuidamos tu tiempo y queremos verte disfrutar!
TNB es relax, tendencia, bienestar, frescura y una experiencia que siempre va a tener el toque de “innovación”. Nuestra propuesta es estar siempre 3 pasos adelante para proporcionarte algo diferente. En TNB vas a encontrar siempre un servicio de calidad, algo nuevo y divertido.
Queremos que vivas una verdadera #ExperienciaTNB, en donde conviven el buen ambiente, el arte y los buenos resultados en todo lo que te hagas…

Vea la ficha técnica AQUÍ

 

Fuente: http://www.gaf-franquicias.com