Tené tu local exclusivo WRANGLER

VF es el líder global en la creación de potentes marcas de indumentaria. El consumidor es el centro de atención en todo lo que hacemos.

Somos los mejores en brindarle a la gente confort y calidad a través de nuestras marcas. Conocemos a nuestros consumidores, donde están y cuáles son sus necesidades. Ponemos especial interés y dedicación en nuestros socios estratégicos.

Desde clásicos originales hasta prendas vintage confeccionadas a mano, somos la marca que demostró que la moda perdurable existe. Con mas de siete décadas en el mercado, elaboramos fits modernos que acompañan los estilos actuales con la mas alta calidad. 

Trabajamos con proveedores lideres a nivel mundial, quienes mantienen prácticas con altos niveles de ética y responsabilidad social, para poder brindar colecciones legendarias.

Con el pasar de los años nunca dejamos de ser auténticos, porque nos mueve la originalidad. Por eso también, creamos prendas con un confort exclusivo para que nuestros consumidores no se limiten y sean ellos mismos en su máxima expresión. 

Lo tradicional y lo moderno se supieron juntar en un jean Wrangler.

Vea la ficha técnica AQUÍ

 

Fuente: www.gaf-franquicias.com