Te queda 1 mes para sumarte a la Guía de Franquicias 2019-2020

Si tenes una franquicia o licencia, si sos consultor o proveedor y todavía no confirmaste tu participación en GAF, aún estás a tiempo. Recodá que el cierre editorial es el próximo 20 de abril.

       Hoy queremos compartir algunos testimonos de nuestros anuanciantes.    


Franquicia EDDIS EDUCATIVA

La verdad, GAF  en todos estos años siempre fue un excelente apoyo, no solo publicitario sino también en intercambio de experiencias, contactos y recomendaciones.

En estos años, pudimos mantener la portada gracias a la generación alta de contactos y de realizar 10 ventas de franquicias provenientes de la Guía de Franquicias en las últimas tres ediciones.

Nos sentimos muy apoyados. Indudablemente es la Guía de referencia del sector

Juan Pablo Silvano - Director de Eddis Educativa


Franquicia RAPIPAGO

Estamos sorprendidos por la cantidad de contactos, fueron miles de interesados en todo el país. 

La calidad de contactos es realmente es muy amplia, desde emprendedores, empresarios, familias con ganas de incursionar en el Sistema de Franquicias.  

Pudimos otorgar franquicias a través de los mismos, por eso renovamos nuestra participación desde hace años.  

Realmente estamos muy conformes con la calidad de la Guía y con el Portal. Desde nuestra Área Comercial es considerada como una pieza fundamental para captar potenciales interesados.

Alejandro Pingitore - Gerente Retail y Alianzas Comerciales / Gerencia Comercial


Franquicia LA CASA DE LA ABU

Nuestra experiencia es satisfactoria, en el lapso de un año tuvimos más de 200 consultas y aperturas acordes a la situación que atraviesa nuestro país. Nuestra conformidad se basa en  rápida implementación y flexibilidad, GAF se interiorizó sobre nuestra empresa para ofrecernos un servicio personalizado, la experiencia de ellos en el mundo de la franquicias son beneficios añadidos, Vale la pena contratar este servicio en cualquier etapa del ciclo de expansión, Nuestra franquicia ha ahorrado una gran cantidad de dinero eliminando publicidad en la cual no llegábamos a nuestro potenciales clientes.

 En mi opinión, el conocimiento técnico es muy importante, nos asesoran de forma muy personalizada pero lo más importante es que cumplen con los requerimientos de los clientes, saben cómo comunicarse con nosotros y sin problemas responde a preguntas tras prestar el servicio; por ello GAF supera nuestras expectativas. Trabajan duro para proporcionar un buen servicio y ayudarnos a crecer como si fueran parte de la empresa. ¡Esperamos siempre  disfrutar de la profesionalidad de GAF en el futuro!, y sobre todo lo recomiendo.

Gastón Azcona CEO – La Casa de Abu, Jardín Maternal


 

Por consultas de publicación, escribinos a: info@gaf-franquicias.com

Aclarción: nuevo cierre editorial 20 de abril

Fuente: www.gaf-franquicias.com

15 de marzo de 2019