Te invitamos a ser parte de la familia MÖOI

MÖOI es un espacio donde se unen la cocina Contemporánea con un concepto abarcativo e innovador que contempla el diseño, tendencias, cultura, food design, eventos y actividades. Todo esto es lo que hace que MÖOI sea, esencialmente, una experiencia.

Se creó con una idea clara y se trabajó el proyecto en consecuencia. Estos principios han dado como resultado un crecimiento contínuo de la marca, con locales propios y franquicias.

LA EMPRESA:
MÖOI se encuentra avalado por la experiencia del Grupo Mutifood, con más de 20 años en el mercado gastronómico y pertenece al mismo desde hace más de 7 años.

El Grupo Multifood cuenta con más de 200 empleados, y además tiene en su gestión las siguientes marcas: Green and Company, All In Bowl, Tempo di Pasta y Havanna (Franquicia).

LA COCINA:
El asesoramiento gastronómico de Jessica Lekerman como chef y food designer asegura la fijación de conceptos gastronómicos y de diseño que hacen al concepto integral de MÖOI.

Tanto el diseño de la carta, como la decoración de cada uno de sus espacios cuenta con su marca personal.

EL DISEÑO:
El diseño en MÖOI es sinónimo de esencial. Creemos que cada espacio es único en si mismo, y por eso buscamos en cada restaurante una personalidad distinta.

No hay mobiliario, texturas ni colores que se repitan. Y sin embargo es posible trazar un hilo conductor entre todos que los identifica.

EL SERVICIO:
En la actualidad contamos con cuatro restaurantes y un espacio privado. Estos están ubicados en los barrios porteños de Belgrano, Recoleta y El Rosedal, y el cuarto en Vicente López.

Los restaurantes cambian su carta según la estación del año adaptando sus opciones a los productos frescos de temporada. Hacemos énfasis en tener una carta variada ofreciendo productos vegetarianos, productos para veganos y también para celíacos. Queremos que todo comensal encuentre en MÖOI una opción para poder sentarse en nuestras mesas.

LOS EVENTOS:
A lo largo de los años hemos desarrollado una nueva unidad de negocio: los eventos.

Contar con un salón en el 1o piso del local de Belgrano nos incentivó a realizar eventos de distinta índole: cumpleaños, clases de cocina, vernissage, corporativos, etc.

Ya contamos con sucursales en Belgrano, Vicente López, El Rosedal, Recoleta, Pilar y Salta!

Conocé más sobre esta Franquicia y solicitá información.

Vea la ficha técnica AQUÍ

 

 

Fuente: www.gaf-franquicias.com                                              12 de Mayo de 2023 

Te invitamos a ser parte de la familia MÖOI Te invitamos a ser parte de la familia MÖOI