SWATCH ARGENTINA continúa su plan de expansión

Con el objetivo de ampliar su presencia en todo el país, Swatch Argentina continúa con su plan de expansión a través de franquicias.

Durante el año 2018, luego de haber transitado con éxito la primera etapa de aperturas de locales franquiciados, la empresa puso en marcha la segunda fase, encontrándose en la búsqueda y selección de nuevos franquiciados para cubrir las plazas vacantes, analizadas estratégicamente, tanto en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Gran Buenos Aires, y en el interior del país.

Los modelos de aperturas que presentamos son en formatos “local”  (local a la calle) y “góndola”  en importantes centros comerciales y shoppings de todo el país, destacándose con su revolucionario concepto, diseño creativo y el espíritu de provocación positiva. La filosofía de la marca se basa en el color, el movimiento, la ligereza y la transparencia, que se puede ver tanto en sus colecciones como en su imagen e identidad de marca. 

Swatch continuará así consolidando su crecimiento en Argentina, convirtiéndose en la marca de Relojes y Bijoux más importante del país, manteniendo su posición como una las marca de relojes más vendida del mundo en la historia.

Vea la ficha técnica AQUÍ

 

 

 

 

Fuente: www.gaf-franquicias.com