SUSHIWORLD desembarca en la Tejeda con restó para 200 personas

Con un local ubicado en Luis de Tejeda 4.454 (esquina Martel de los Ríos), la cadena Sushiworld planta bandera en uno de los corredores gastronómicos de zona norte: la Tejeda.

Con una capacidad para más de 200 comensales, “el local contará con una arquitectura extrovertida, que se evoca a la estética portuaria en espacios de gran escala con revestimientos metálicos y grandes aperturas vidriadas”, precisaron a Punto a Punto los responsables del emprendimiento.

El restó tendrá opciones de menú ejecutivo para el mediodía, además de su carta con opciones de platos, rolls clásicos y de autor. “Además, gracias a su espacio dedicado la delivery, se podrá hacer pedidos a domicilio a través de la app web que se encuentra en www.sushiworld.com.ar”, completan.

“El verdadero atractivo del local será a la noche, donde se lucirán los cócteles elaborados por expertos del rubro, planeados exclusivamente para Sushiwolrd con creaciones únicas con insumos de perfil oriental”, anticipan.

Como si fuera poco, el restó contará con un sector “Take Away”, donde se podrán encontrar productos frescos, listos para pasar a buscar sin necesidad de hacer un pedido previo ni esperar la preparación. “Entre estos productos se destacan los rolls, gohan, salsas”.

“La propuesta gastronómica y un ambiente relajado que refiere al concepto de viaje, exploración, y que se fusiona con elementos escenográficos de la cultura japonesa, serán ideales para disfrutar a toda hora de la mano del mejor sushi”, se entusiasman desde Sushiworld.

Vea la ficha técnica AQUÍ

 

Fuente: www.gaf-franquicias.com