SUSHISUR llega desde Río Negro a GAF

A comienzos del 2019 y luego de conseguir resultados óptimos en General Roca, una nueva sucursal abrió sus puertas en la ciudad de Neuquén. Con los mismos principios tanto en la cocina como en la atención al cliente, SUSHISUR expande sus fronteras para acercar a un mayor número de personas un producto de calidad y excelencia.

SUSHISUR es una cadena gastronómica especializada en SUSHI a través de take away y delivery con el foco puesto en la calidad y presentación del producto.

El concepto está apuntado a cubrir las franjas horarias del ALMUERZO y la CENA. Desarrollaron una carta sumamente ATRACTIVA, INCLUSIVA (para personas que prueban sushi por primera vez o no les gusta el pescado) y sobre todo PRACTICA, para simplificar los procesos dentro de la cocina, lograr eficiencia en la utilización de los insumos , reducir los costos de mercadería e incrementar la rentabilidad del negocio.

Por otra parte, cuentan con una plataforma web de compra on-line, para que sus clientes puedan acceder de manera ágil a sus productos. Todo esto potenciado por un agresivo esquema semanal de promociones que les permiten mantener un flujo de ventas constante durante toda la semana.

“En tiempo donde el cliente está más seguro en su casa, se la hacemos fácil para que acceda al mejor sushi desde la comodidad de su hogar”

Dentro de su plan de expansión con franquicias en una 1era etapa planean afianzar el modelo de negocio en Río Negro con más locales propios y franquiciados. En una 2da etapa crecer hacia las principales ciudades del país con franquiciados activos y en 3er lugar exportar el concepto a EEUU, países de LATAM e incluso países de Europa.

Los 5 porqué de la franquicia SUSHISUR:

#1 Rápida implementación: desde el momento que tomes la decisión su modelo está pensado para comenzar a operar rápidamente

#2 Simple de Operar: es un negocio pensado para ser atendido por 3 personas, no requiere muchas operaciones de pre-elaboración

#3 Rentable: además de su baja inversión en equipamiento y montaje, el negocio tiene un excelente flujo de ventas semanal

#4 Eficiente: no sólo por la baja demanda de tiempo de operación y la reducción de personal, sino también por la eficiencia que han logrado en su carta

5# Preparados para lo que se viene: tienen muy aceitado el esquema de pedidos on-line con sus propias plataformas

SUSHISUR ofrece un formato de franquicia que parte desde los USD 24.000 para locales de 65m2 como dimensiones ideales.

Actualmente trabajan junto a CENTROFRANCHISING en el plan de expansión con franquicias.

Vea la ficha técnica AQUÍ

 

 

Fuente: www.centrofranchising.com

11 de diciembre de 2020

 

SUSHISUR llega desde Río Negro a GAF SUSHISUR llega desde Río Negro a GAF