SUSHICLUB inauguró su tercer local en Córdoba

La cadena de comida oriental abrió un nuevo local ubicado en el Ecodistrito de las Artes, ofrecerá servicio de cena y take away. CENTROFRANCHISING estuvo presente en la inauguración.

El nuevo emprendimiento ubicado en la antigua plaza de armas del predio donde funcionaba el ex batallón 141, cuenta con una capacidad de hasta 180 cubiertos dentro del salón con la posibilidad de ampliar el espacio en la galería y el jardín externo.

El restaurante abrirá al público todas las noches con servicio de salón y take away (para llevar), y en corto plazo planea sumar la opción delivery. 

SushiClub es la principal empresa gastronómica argentina de sushi que opera mediante un sistema de franquicias a nivel nacional e internacional. La excelencia en el producto, el estilo de su ambientación y el servicio esmerado brindado al cliente hacen que SushiClub sea una experiencia única.

SushiClub ha sabido entender el mercado gastronómico adelantándose siempre a sus necesidades, ofreciendo un producto de calidad, con piezas de creación propia y sabores adaptados a las costumbres de cada país.

SushiClub cuenta con 36 locales distribuidos en las principales ciudades de Argentina como Córdoba, Buenos Aires, Rosario y Mar del Plata, y también en lugares turísticos como Cariló, Pinamar y Las Leñas.

Vea la ficha técnica AQUÍ

 

 

 

 

 

Fuente: www.gaf-franquicias.com