SUPLACARD una experiencia distinta en franquicias

SUPLACARD, una empresa con más de 40 años de experiencia en el mercado mobiliario, dedicada a marcar tendencia en la producción de interiores de placards, vestidores, revestimientos, frentes de placards y muebles de cocina.

Con una propuesta innovadora, SUPLACARD, logró irrumpir fuertemente en el mercado de franquicias, ofreciendo dos modelos por franquiciar. Por un lado, el modelo de 140M2, en cual se monta un showroom de placares y cocinas. Y por el otro lado, el modelo de 200M2, en el cual se monta un showroom de placares, cocinas y además se le agrega un showroom de muebles estándares para entrega inmediata.

Gracias al franchising, SUPLACARD, logró expandirse y crecer a la par de sus franquiciados, por los cuales se ocupa en brindarles constante apoyo y asistencia durante todo el proceso de franquiciamiento.

Además, para este 2019, SUPLACARD, tiene planeada la apertura de cinco unidades más a lo largo del país, que sumados a los franquiciados actuales y locales propios, conforman una gran red de comercios por todo el país.

Vea la ficha técnica AQUÍ

 

 

Fuente: www.gaf-franquicias.com

25 de Febrero de 2019