Supervielle impulsa el desarrollo de Franquicias con financiación exclusiva

Supervielle sigue acompañando a las franquicias en nuevas aperturas o en la ampliación de su negocio. Por eso ahora podrán abrir una cuenta con mínima documentación y 100% online y obtener financiación solo presentando un comprobante que incluya un contrato firmado con la marca de su franquicia y el contrato de alquiler del local, para así acceder a las líneas de créditos ofertadas.

El diferencial de esta propuesta es la línea de financiación de hasta $3.870.000, monto que dependerá de la marca de la franquicia seleccionada.

Para más información sobre todas las marcas participantes y esta propuesta, realizá tus consultas en franquicias@supervielle.com.ar o abrí tu cuenta en https://onboardingnegocios.supervielle.com.ar/


Banco Supervielle
Main sponsor de la Asociación Argentina de Marcas y Franquicias. Desde la Gerencia Pymes, desempeña un rol activo en la coordinación de acciones con la Asociación, sus franquicias y sus franquiciados, con el objetivo de lograr una sinergia que sea sostenible en el tiempo para ambas.

 

Conotactate y solicitá información a Supervielle.

Vea la ficha técnica AQUÍ



Fuente: www.gaf-franquicias.com                                                  20 de abril de 2022

Supervielle impulsa el desarrollo de Franquicias con financiación exclusiva Supervielle impulsa el desarrollo de Franquicias con financiación exclusiva