SUPERMOD se suma al portal de GAF

Construimos módulos arquitectónicos para FRANQUICIAS y empresas en expansión con una PROPUESTA IRRESISTIBLE comercial, financiera y constructiva para la estrategia de proyección territorial de bocas. Simplifica aperturas, acorta tiempos de retornos, y capitaliza la inversión del local.

Nos adaptamos al rubro atendiendo su necesidad especifica. Desde 2010 evolucionamos en diseño, materiales y alta calidad, bajo mantenimiento, condiciones de confort y funcionalidad. Nos enorgullece apostar a la innovación, cumplir sueños, concretar proyectos y desarrollar emprendimientos. Venta y Alquiler de Módulos y contenedores.

SUPERMOD = + DISEÑO + CONFORT + CALIDAD + FUNCIONALIDAD – PRECIO

 

Historia Supermod

2010: NACIMIENTO Y PRIIMER OBRA

Supermod nace como búsqueda de satisfacer necesidades de construcciones de calidad y diseño en situaciones donde se necesitan soluciones rápidas, y empaquetadas, para ser comercializadas on-line, y proyectadas para viviendas, comercios e industrias.  Se concreta la primera obra en la localidad turística de Villa Urquiza, Entre Ríos, en el año 2011, con destino vivienda de fin de semana.    

CRECIMENTO SOSTENIDO, TRABAJO Y CAPACITACION

Bajo el slogan "Alentamos a cumplir sueños, concretar proyectos y desarrollar emprendimientos" crecimos siendo vehículo de crecimiento y expansión de muchas organizaciones, empresarios y emprendedores. Así trabajamos para estaciones de servicios YPF y Axion, talleres y oficinas de Astillero Naval, oficinas administrativas de planta hormigonera y corralón, empresas viales, instituciones agropecuarias, comercializadora de piscinas, municipalidades, farmacéutica, loteos, Grupo LBP organizadora de la fiesta de disfraces más grande de Latinoamérica, etc.  El trabajo constante nos permitió una evolución, capacitación en nuevas tecnologías y nuevas resoluciones a los mismos problemas.

2017: AÑO DE ALTO CRECIMIENTO

El 2017 fue un año icono dentro de nuestra historia, que nos llevó a desafíos nuevos, ampliamente superados, con excelente calidad y cumpliendo con los tiempos estipulados. Trabajamos para el sector público y para el sector privado. En este orden diseñamos y ejecutamos la Radio Municipal de la ciudad de Paraná, de 70m2, montada en el 5to piso del edificio emblema a 30 metros de altura aproximadamente, como así también instalamos 16 módulos en escuelas para el Consejo de Educación y Oficinas en el poder judicial de la provincia de Entre Ríos, todas ellas ganando las licitaciones correspondientes. A l mismo tiempo que en el sector privado instalábamos viviendas modulares de campo, ejecutábamos Showroom de ventas de empresas de energías renovables, y diseñamos y construimos la veterinaria emblema de la cadena de veterinarias más grande de la provincia de Entre Ríos en la ciudad de Paraná, entre otras.

2018: SUPERMOD HOY 

Somos una empresa que diseña y ejecuta proyectos de construccion modular y también presta servicio de alquiler de módulos para usos diversos.  Creemos que estamos frente en una transición generacional, no solo humana sino también de la manera de pensar los negocios y trabajamos para darle soporte a esa necesidad, basados en la calidad, el diseño y la funcionalidad. Hoy estamos desarrollando modelos constructivos para franquicias de empresas multinacionales instaladas en el país, quienes entienden la necesidad de mutar sus esquemas comerciales y buscan nuevos modelos de negocios. Tenemos la virtud de adaptar nuestros productos a la actividad de la empresa, ya que los diseñamos y construimos para tal fin, como así también acortamos ciclos de retornos, capitalizamos la inversión de alquileres en un bien propio y achicamos las curvas de desvíos de los proyectos de inversión, en tiempos y costos.

Vea la ficha técnica AQUÍ

 

Fuente: www.gaf-franquicias.com