La historia se remonta hacia el año 1930 cuando la Sra. Carmen Brenta iniciaba los primeros pasos en depilación.
Todo en los comienzos fue muy artesanal, los productos eran comprados en las droguerías y mezclados en su propia casa, por lo que no podía asegurarse una correcta mezcla de los mismos ni una cera libre de impurezas como logramos obtener hoy. Así iniciaron, Carmen y su hermana María depilando en Madrid a la realeza española. No se conoce otro registro por lo que se presume fueron las precursoras del sistema de depilación español.
A principios de los años 50, Carmen llega a la Argentina depilando por primera vez en suelo argentino a la esposa de un capitán de marina con su propia cera. Solo depiló las axilas. Instala su local, la primer peluquería en la calle Salta 512, llamada “Peinados Madrid”, la que luego traslada a la calle Rodríguez Peña.
Hoy los avances que han sucedido en la fabricación de la cera son muchos, comenzando con el proceso inicial que antes era lento y peligroso, hoy se cuenta con un laboratorio habilitado en una zona estrictamente industrial donde se realiza la fabricación y almacenamiento del producto terminado. Tanto las normas de fabricación como la higiene en el proceso han sido perfeccionadas junto con los avances de la tecnología. La materia prima es cera pura de abejas adquirida directamente del productor.
Nuestra trayectoria es un desafío, pensando siempre en renovar y abrir nuevas sucursales, mejorar la atención, implementar nuevos servicios. Nos mantiene activos constantemente para alcanzar y renovar los objetivos.
SUMATE A NUESTRA FRANQUICIA!!
Vea la ficha técnica AQUÍ
Fuente: https://www.gaf-franquicias.com