Nueva apertura de OMINIM SORPRESERÍA

El pasado 25 de abril la tienda de objetos de diseño, Ominim Sorpresería, inauguró una nueva franquicia en la provincia de Mendoza. El nuevo local se encuentra en el centro de la ciudad en la calle Espejo 38 entre San Martín y 9 de Julio.

Ominim ya se encontraba presente en la mencionada provincia con una  góndola en Palmares Open Mall. Esta sucursal  junto con la de Olavarría, Comodoro Rivadavia y  Viedma es una de las más antiguas de la empresa.Lo que diferencia a Ominim de otras tiendas de diseño es su fuerte impronta en lo referido al diseño nacional. Se propone  fomentar la creatividad argentina y darla a conocer en los distintos rincones del país y del mundo.

Ominim es una empresa en constante búsqueda. Búsqueda de diseño y originalidad. La apuesta es a nuestro diseño, diseño argentino y de autor y obviamente apuntando a la máxima creatividad. A partir de esta idea es que en nuestras sorpreserías reunimos a más de 60 diseñadores, para conocer, disfrutar y aprender de lo que somos capaces los argentinos. Regalar y regalarse objetos de diseño, no es sólo para personas especiales. En Ominim podemos encontrar detalles para todas las edades y gustos. Ominim es un paseo, donde la mayoría de las veces no deja que te vayas con las manos vacías.

Vea la ficha técnica AQUI

Nueva apertura de OMINIM SORPRESERÍA Nueva apertura de OMINIM SORPRESERÍA