Sumá a tu empresa a la Nueva Edición de la Guía Argentina de Franquicias

Si tenes una franquicia o licencia y todavía no confirmaste tu participación en GAF, aún estás a tiempo. 

GAF, es la Guía Oficial de la AAMF (Asociación Argentina de Marcas y Franquicias)  y es a única herramienta Oficial de Franquicias en Argentina.

Ofrecemos dos pautas de publicación que son de único costo anual, y que incluyen la publicación de tu Franquicia o Licencia en todas nuestras plataformas: Impresa, Digital y Redes Sociales.

La Guía Argentina de Franquicias, proporciona contactos calificados para su marca los 365 días del año, y permite publicar gacetillas, entrevistas o notas de prensa, que difundimos a través de nuestro portal, redes sociales y Newsletter, y cuenta con acceso a su propio administrador de contactos, entre muchos otros beneficios. Generamos más de 30.000 contactos de interesados en franquicias durante el año.

Contamos con alianzas estratégicas en Argentina y el exterior, y difundimos las marcas que nos eligen en todas las Exposiciones de Franquicias.

La Guía se comercializa a través del portal www.gaf-franquicias.com y en las librerías Cúspide, Yenny y El Ateneo, de todo el país.

70 empresas ya confirmaron su participación a la nueva edición !!!

Para confirmar tu publicación y/o recibir información adicional, contactanos por mail a info@gaf-franquicias.com o a nuestros teléfonos 4794-4892 / 4799-1558

Las marcas socias de la Asociación Argentina de Marcas y Franquicias, obtienen 10% de descuento en la pauta elegida. Cierre editorial 15 de abril.

Esperamos tu contacto. Se parte de GAF!

También podes solicitar las tarifas haciendo click AQUÍ

                    

Fuente www.gaf-franquicias.com

1 de Marzo de 2019