STREGA DELIVERY lanza una nueva línea para paladares más exigentes

Strega, 25 años de Delivery,  haciendo el mejor Lomito de Córdoba! Tres generaciones avalan el lugar donde hoy se posiciona; con más de 5.000.000 de lomos entregados desde sus 11 franquicias en funcionamiento ¿a quién le pedirías un lomito, si no es a los especialistas?

Strega Delivery, marca altamente posicionada, es un negocio gastronómico, de bajos costos, alta rentabilidad y de operación simple; cuenta con un centro de producción y distribución que resuelve todas las necesidades satisfactoriamente a sus franquiciados. En todos los puntos de venta se incluyen, además, otras unidades de negocio en el mismo formato y con la misma operativa y personal,  que han hecho el ÉXITO de la marca y su gran diferencial. 


EL LOMITO DE CÓRDOBA

Constancia, esfuerzo, capacitación y gestión la empresa cordobesa de más de 25 años en el rubro gastronómico y su especialidad Delivery, logró un gran reconocimiento del sector a lo largo de todo este tiempo con su variada propuesta menú de excelente calidad, incluyendo los lomitos de los que todos hablan “Los mejores lomitos son de Strega“.

Desde su centro de producción, Strega Delivery distribuye diariamente productos frescos procesados de alta calidad, brindándole soluciones a todos sus franquiciados. En el último año ha renovado su imagen institucional apostando al crecimiento,  reflejándolo en sus locales para seguir expandiéndose. La marca ofrece una gran variedad de productos, donde se destacan los mencionados Lomitos; pero también sus Pizzas de bollos, empanadas y tartas estilo caseras; las infaltables Burgers!!! Pastas y más;

Al momento Strega ofrece dos tipos de negocio: Mostrador con Delivery, y Mostrador - Salón con Delivery. Los puntos fuertes a tener en cuenta: baja inversión, rápido recupero, distintas unidades de negocio, planta de elaboración y distribución, estructura de soporte y la apoyatura en tecnología.

 

LÍNEA BREZZA “ Fresco y Natural “

Strega Delivery creó una línea Brezza para paladares más exigentes…. con su cuidado personal.

La línea BREZZA apunta al segmento que se cuida y busca comer más fresco y natural; todos los ingredientes están pensados en una alimentación integral. Además, cuenta con productos fríos y calientes eso la hace altamente competitiva durante todo el año. Dentro de su carta menú hay opciones altamente ricas “tartas, wraps, sándwiches y ensaladas”.

Vea la ficha técnica AQUÍ

 

 

Fuente: www.gaf-franquicias.com

12 de abril de 2021

 

STREGA DELIVERY lanza una nueva línea para paladares más exigentes STREGA DELIVERY lanza una nueva línea para paladares más exigentes