SPRINGWALL llega a Tucumán con una nueva franquicia

El 2017 ha sido un Gran Año para SPRINGWALL. Luego de re-lanzar el sistema de franquicias y llegar a Rio Cuarto, la prestigiosa marca argentina de Colchones y Sommiers, desembarca en el mercado de NOA con una nueva sucursal franquiciada en Yerba Buena, Tucumán.

“Realmente expectantes de conocer los primeros resultados de esta franquicia en Tucumán. Estamos seguros que será un Gran éxito” Dice Christián Brosens, Gerente de Franquicias. El local se encuentra ubicado en una de las avenidas principales de Yerba Buena y cuenta con más de 250 m2 de planta donde se exhibe toda la línea de productos hoy en cartera. “Hemos reformulado el diseño del local, con el propósito de que la experiencia de compra sea superadora.

Nuestro cliente ahora tiene la posibilidad de estar en contacto con el producto, puede acostarse y comprobar en primera persona, la calidad de lo que le estamos ofreciendo. Esa es nuestra carta de presentación, nuestro mejor “marketing”. Afirma Ignacio Ymaz, Gerente de Marketing. Con una gran experiencia en la industria del descanso, SPRINGWALL se destaca en el mercado por estar a la vanguardia de la tecnología que aplica a todos sus productos y los diseños de los colchones, sabiendo conformar al público más exigente. “Somos muy conscientes que hoy estamos en un mercado mucho más competitivo que hace 100 años, y hemos evolucionado, pero sin perder nuestra esencia y foco. Somos obsesivos de la calidad en el resultado final y en eso trabajamos todos los días.” Afirma Ignacio Ymaz.

En cuanto a la franquicia, SPRINGWALL ha desarrollado un modelo de negocio que sobresale en el mercado de las franquicias por 3 elementos claves: no requiere de mucho personal, de hecho los locales son atendidos por una o dos personas, dependiendo del flujo de gente; por otro lado el manejo del Stock es simple y el ticket promedio alto y por último antes de la apertura al público, está contemplado un plan de capacitación que tiene como foco brindar al vendedor de todas las herramientas para aumentar la probabilidad de cierras una operación. “Creemos que SPRINGWALL es ideal para aquellos que ya cuentan con un negocio y buscan una alternativa de inversión que no les genere más dolores de cabeza.. poco personal, el stock dentro del local es limitado.

Además hemos formado un equipo de trabajo, para dar soporte en cada momento a nuestros franquiciados, desde la generación de acciones de marketing, hasta el seguimiento de los objetivos de venta” aclara Christián Brosens. Córdoba, Mendoza, Salta y Neuquén son los próximos destinos hacia donde quiere llegar la marca, de la mano de CENTROFRANCHISING. El plan de expansión en el interior para el 2018 prevé 7 aperturas y la meta para los próximo 5 años es llegar a los 50 locales. PLAN DE ACCIONES www.centrofranchising.com LA FRANQUICIA Se trata de un modelo de franquicia simple de gestionar con 2/ 3 empleados, entre encargado y vendedores.

SPRINGWALL pertenece a un rubro que no tiene estacionalidad ni vencimiento, y a diferencia de otros sectores, su producto responde a una demanda real de compra “nadie entra a un local de colchones a curiosear como pasa en otros rubros” y además el ticket promedio es alto aclara Christian Brosens. Es una franquicia ideal para profesionales que buscan tener un ingreso extra con un negocio de baja complejidad o inversores que buscan la franquicia como emprendimiento personal.

Vea la ficha técnica AQUÍ

 

Fuente: www.gaf-franquicias.com