SMARTFRAN: "Somos especialistas en desarrollo de software para franquicias"

En Smartfran llevamos 11 años de experiencia, que nos posicionan como líderes en el mercado de franquicias y estructuras comerciales con puntos de venta ubicados en distintos lugares geográficos.

  • Más de 2000 puntos de ventas distribuidos en Argentina, Chile, Paraguay y Uruguay; que utilizan nuestros sistemas y servicios.
  • 260.000 transacciones de consumidores por día con nuestro software.
  • 6 millones de socios disfrutando beneficios a través del Club de Puntos más grande de Sudamérica desarrollado con nuestro sistema de fidelización.
  • Más de 2500 consultas mensuales resueltas por nuestro Centro de Atención al Cliente. Con un nivel de eficiencia validado por nuestras normas ISO 9001 de 94% de satisfacción del cliente.

NUESTROS PRODUCTOS:

1. SmartBiz: es un software de gestión comercial integral, orientado a potenciar las acciones comerciales y mejorar continuamente la experiencia del cliente para su empresa. El software SmartBiz está conformado por dos licencias:

  • SmartBiz POS, con la mirada en el cliente. El POS está diseñado para potenciar e incrementar las ventas; acelerar y organizar las actividades operativas del proceso comercial; y conocer los intereses de los consumidores.Es un sistema de fácil utilización, intuitivo y configurable por el usuario. Puede ser utilizado con o sin conexión permanente a Internet. 
  • SmartBiz Gestión, SB Gestión brinda soluciones de información, análisis y estrategia tanto comercial como administrativa del negocio. Permite reconocer aquellos factores que influyen directamente sobre la rentabilidad del negocio facilitando una eficiente toma de decisiones.

2. SmartLoyalty: es un sistema inteligente de fidelización de clientes enfocado en la experiencia del usuario y la personalización del consumo. Genera relaciones duraderas y sólidas con sus clientes, potenciando la venta y estimulando futuros compradores.

  • Permite conocer en profundidad quiénes son sus clientes y cómo se comportan en materia de compras y mantener una comunicación directa, personalizada y continua.
  • Desarrolla una gran base de datos que le permitirá establecer contacto con instantáneamente y por diversos canales.
  • Evalúa las conductas, preferencias y gustos de sus consumidores para realizar acciones de marketing que optimicen las experiencias de los compradores.

NUESTROS SERVICIOS:

  • Lo acompañamos de forma personalizada y en tiempo real porque conocemos las necesidades y etapas de su empresa. El acompañamiento personalizado es un diferencial que agrega valor a nuestros productos.
  • Centro de Atención al Cliente: Nuestros colaboradores expertos lo asistirán y asesorarán los 365 días del año. Contamos con infraestructura de soporte técnico remota para brindar soporte de forma rápida y personalizada. Con una calificación del 94% de satisfacción otorgada por nuestros clientes en las Encuestas de Satisfacción, certificadas y validadas por las Normas internacionales ISO 9001-2015.
  • Formación y Capacitación continua: Contamos con capacitaciones presenciales y virtuales, también manuales interactivos online, material audiovisual y tutoriales para evacuar todas sus consultas cuando lo desee.


Contactate con Smartfran y consultá por sus servicios.

Vea la ficha técnica AQUÍ


Fuente: www.gaf-franquicias.com                                                  27 de enero de 2022

SMARTFRAN: SMARTFRAN: