SMARTFRAN lanza nuevas versiones de sus productos

Estamos muy orgullosos de informar que luego de muchos días de planificación, dedicación y trabajo en equipo, potenciamos nuestros productos lanzando nuevas versiones.

NUESTROS PRODUCTOS ACTUALIZADOS

SmartFran: es un software de gestión comercial integral, orientado a potenciar las acciones comerciales y mejorar continuamente la experiencia del cliente para su empresa. El software SmartFran está conformado por dos licencias:

  • SmartFran POS, con la mirada en el cliente. El POS está diseñado para potenciar e incrementar las ventas; acelerar y organizar las actividades operativas del proceso comercial; y conocer los intereses de los consumidores.Es un sistema de fácil utilización, intuitivo y configurable por el usuario. Puede ser utilizado con o sin conexión permanente a Internet. 

  • SmartFran Gestión, brinda soluciones de información, análisis y estrategia tanto comercial como administrativa del negocio. Permite reconocer aquellos factores que influyen directamente sobre la rentabilidad del negocio facilitando una eficiente toma de decisiones.

SmartLoyalty: es un sistema inteligente de fidelización de clientes enfocado en la experiencia del usuario y la personalización del consumo. Genera relaciones duraderas y sólidas con sus clientes, potenciando la venta y estimulando futuros compradores.

  • Permite conocer en profundidad quiénes son sus clientes y cómo se comportan en materia de compras y mantener una comunicación directa, personalizada y continua.

  • Desarrolla una gran base de datos que le permitirá establecer contacto con instantáneamente y por diversos canales.

  • Evalúa las conductas, preferencias y gustos de sus consumidores para realizar acciones de marketing que optimicen las experiencias de los compradores.

En Smartfran trabajamos día a día desafiando nuestros propios límites, pensando en lo mejor que podemos ofrecer al cliente: un producto final y un servicio de calidad y valor. 

Nos apasiona crear, aportar ideas, proponer mejoras y sobre todo, compartir nuestros conocimientos con todos nuestros clientes, para seguir potenciando el crecimiento de sus franquicias y mejorando juntos.

Queremos agradecer a nuestro equipo por el profesionalismo y compromiso que brindan para fomentar nuestros productos y crecer continuamente como empresa. 

Contactate con Smartfran y consultá por sus servicios.

Vea la ficha técnica AQUÍ

 

 

 

Fuente: www.gaf-franquicias.com                                                  3 de Agosto de 2022

SMARTFRAN lanza nuevas versiones de sus productos SMARTFRAN lanza nuevas versiones de sus productos