SIA y su pasión por el campo llegan a la GAF

Desde el corazón agrícola del país, SIA se presenta como la primera Red de Franquicias orientada a potenciar el ecosistema agropecuario. Con una sólida combinación entre conocimiento y pasión por el campo, SIA lleva adelante un modelo de negocio exitoso basado en la comercialización de Repuestos Agrícolas y Herramientas. 

Su catálogo de productos está integrado, por un lado, por una amplia variedad de repuestos para cosechadoras, sembradoras, pulverizadoras y rotoenfardadoras. De forma complementaria, dispone de herramientas manuales, eléctricas, neumáticas y a explosión para proveer tanto a productores agropecuarios como a talleres, industrias, trabajadores independientes, usuarios hogareños y empresas de parquización. Para este último sector se destaca una gama completa de herramientas y accesorios para el mantenimiento de parques y jardines.

Uno de los puntos claves de su consolidación es que cuenta con importantes acuerdos comerciales y convenios de representación oficial con marcas líderes a nivel nacional e internacional.

Actualmente la empresa se encuentra en un proceso de fuerte crecimiento y expansión, con un claro objetivo: desplegar una red de puntos de venta a lo largo del país para estar cerca de cada productor y acompañarlos a alcanzar siempre su máximo potencial. Esta premisa refleja la esencia de su modelo de negocio ya que desde su origen el foco y la pasión están puestos en brindar servicios de alta calidad y cercanía a quienes día a día trabajan y producen en el campo argentino.

Vea la ficha técnica AQUÍ

Fuente: www.gaf-franquicias.com                                                  4 de noviembre de 2021

SIA y su pasión por el campo llegan a la GAF SIA y su pasión por el campo llegan a la GAF SIA y su pasión por el campo llegan a la GAF