Si te interesa unirte a Puro Escabio esta es tu oportunidad

Puro Escabio es un emprendimiento familiar, que arrancó siendo un delivery de bebidas en Zona Norte en el garage de la casa de Tomás y Mateo, dos hermanos con muchas ganas de emprender. Teniendo en claro sus objetivos de hacer crecer el negocio, hoy cuentan con su propio depósito, un bar y cinco sucursales de venta al público. 

El objetivo de Puro Escabio sigue siendo crecer y abrir locales por todo el país para cumplir con la misión de proveer la más amplia variedad de bebidas espirituosas, cervezas, vinos y espumantes a los mejores precios del mercado. Dichos productos se pueden adquir,  tanto visitando cualquiera de sus sucursales o en el mercado online.

Sus clientes están tan contentos que  más del 40% de ellos, ya han hecho más de una compra en Puro Escabio. Además cuentan con envíos a todo el país y la opción de delivery express que se destaca por llegar en menos de 60 minutos a quienes estén cerca de alguno de sus locales, hoy en día esta opción de delivery engloba el 33% de la facturación.

Ofrecen dos tipos de locales para franquiciados: Express y Full. Si bien ambos modelos son parecidos, sus principales diferencias son la selección de productos disponibles para la venta, rango de delivery, layout y tamaño del local. 

Vea la ficha técnica AQUÍ

 

 

Fuente: www.gaf-franquicias.com             

22 de noviembre de 2021

Si te interesa unirte a Puro Escabio esta es tu oportunidad Si te interesa unirte a Puro Escabio esta es tu oportunidad