Shelattino Helados y el reto de apostar al sistema de Franquicias

En sus comienzos, la firma se dedicó sólo a la fabricación de palitos helados, sin embargo, con el paso de los años fueron agregando más productos hasta llegar a tener una gran variedad.

“Hoy estamos más enfocados a la venta de helados a granel, postres helados y baldes de 1, 3 y 5 litros etc.  igualmente seguimos atendiendo a kioscos, autoservicios y todo comercio que venda helados”, cuentan Fernando Pirch y Mariana Naccarato, fundadores de la empresa, emprendimiento que nació en 1997 y que se caracteriza por la buena atención de sus empleados y sus ricos productos.

Shelattino -que vende por mayor y menor cremas heladas- cuenta con tres sucursales propias, ubicadas en City Bell, en Casco Urbano y en Villa Elisa y con cuatros locales más, los cuales son franquiciados.

“Hace muchos años que estamos en el rubro”

La decisión de franquiciar la firma se debe al deseo de expansión y de afianzar la marca con un orden. En este sentido, Mariana y Fernando están convencidos que hacerlo bajo el sistema de franquicias los va a ayudar a cumplir con sus objetivos.

“Básicamente poder transmitir nuestra experiencia de todos estos años, queremos que los franquiciados tengan un rápido crecimiento y para nosotros sería una gran satisfacción crecer juntos”, detalla Fernando Pirch.

Mientras explica que desean acompañar a los emprendedores/franquiciados con un muy buen producto y a un precio accesible, que lo hace muy competitivo en todos los aspectos. También aportarle todo su know how (saber hacer) adquirido durante todos estos años de prevalencia en el negocio de las cremas heladas.

Desde la empresa, optaron por comercializar la marca de la mano de Estudio Canudas, consultora que orienta en el negocio de las franquicias y que lleva toda la parte legal del contrato.

“El motivo de la elección de Canudas fue producto de habernos informado vía web de las buenas referencias a lo largo de su trayectoria y su buena predisposición desde el primer momento”, indica el emprendedor.

Las expectativas para el 2023 son muy buenas, De hecho, recibieron varias consultas de interesados en replicar el negocio en CABA y en el Gran Buenos Aires, sus zonas favoritas a la hora de franquiciar.

Cada vez que emprendemos un proyecto ponemos esfuerzo, muchas ganas y optimismo para que todo salga de la mejor manera, ya son muchos años que estamos en el rubro y en ese tiempo tuvimos muchos desafíos y este es uno más a cumplir”, concluye Fernando Firch, fundador de Shelattino.

Conocé más sobre esta Franquicia y solicitá información.

Vea la ficha técnica AQUÍ

 

 

Fuente: www.gaf-franquicias.com                                            16 de Enero de 2023

Shelattino Helados y el reto de apostar al sistema de Franquicias Shelattino Helados y el reto de apostar al sistema de Franquicias