SEI TU CIERRA UN GRAN AÑO

Seitu Helados, empresa Argentina fundada en 1998 con más de 20 años de historia ha logrado un gran éxito a nivel nacional con más de 300 locales entre propios y franquicias sigue sumando aperturas en el 2018 ha abierto más de 20 locales.

Las localidades inauguradas este año fueron: CABA, Pilar, Escobar, Posadas, Mar del Plata, Misiones, Los Toldos, Junín y Curuzu Cuatia.

El diferencial de Sei Tu es la calidad de sus productos, que responde a la decisión estratégica y el compromiso de la empresa en el monitoreo permanente que el personal técnico especializado de su laboratorio interno y de su planta de producción realiza de cada uno de los procesos, en la fabricación, distribución y venta.

Sei Tu es una de las fábricas de helados con mayor desarrollo en los últimos años, teniendo una amplia cobertura a nivel nacional y con proyectos avanzados a nivel internacional. Apostando al desarrollo de nuevas líneas de productos, que potencien las ventas de los franquiciados, asumiendo el compromiso de alcanzar los más altos niveles de calidad en cada emprendimiento.

Vea la ficha técnica AQUÍ

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente: www.gaf-franquicias.com

20 de Diciembre de 2018