LA FÁBRICA lanzó una nueva variedad de sandwiches

Los nuevos productos están rellenos de queso crema, huevo y  ciboulette. Son más livianos que los tradicionales y se pueden comer en cualquier momento del día

Con el objetivo de innovar en la categoría del sándwich de miga, “La Fábrica” lanzó al mercado los nuevos sándwiches de miga rellenos de queso crema, combinados con huevo y el especial de ciboulette, reemplazando al tradicional queso en feta.

Los productos tienen una mayor textura y son más livianos, se pueden consumir en todo momento, tanto en el desayuno, como en la merienda o en la cena y son ideales para las personas que hacen ejercicio físico o las que cuidan de su estética, en especial los jóvenes.

“La Fábrica” continúa creciendo y ofreciendo productos novedosos al mercado gastronómico. Bajo el campaña “Reinventamos los sándwiches de miga, si es de miga… es de La Fábrica”, la empresa busca captar nuevos hábitos de consumo y consumidores.

Todos los productos de “La Fábrica” son elaborados con materias primas de la mejor calidad y se pueden adquirir en los puntos de ventas más cercanos o pedir por envío a domicilio.

 

Vea la ficha técnica AQUÍ

 

 

 

LA FÁBRICA lanzó una nueva variedad de sandwiches LA FÁBRICA lanzó una nueva variedad de sandwiches LA FÁBRICA lanzó una nueva variedad de sandwiches