SECCOPLAC la mejor alternativa en placas antihumedad

Seccoplac es una empresa dedicada a la fabricación y comercialización de Placas Antihumedad, cielorrasos incombustibles autoportantes y desmontables.

Cuenta con una red de locales comerciales exclusivos con presencia en todo el País y en el exterior, los cuales son operados bajo el formato de franquicias comerciales.

Desde ellos comercializa sus productos y el servicio de colocación, con excelentes resultados comerciales, basados en la fuerza de su marca, la calidad de su oferta y el profesionalismo en la atención al publico, cotización y colocación de los producidos.

Seccoplac lanza ahora un exclusivo formato de showroom de ventas, con mínima inversión, excelente imagen comercial y bajos costos operativos, que permite acceder a su excelente modelo de negocio en condiciones realmente ventajosas.

Alta rentabilidad, mínimo riesgo comercial, perfecto control operacional, reducida inversi+on inicial, bajos costos operativos, mínima dotaci+on de personal y elevados márgenes son las características principales de la franquicia, las que se potencian en el nuevo formato, que claramente se ubica como de las menores y mejores inversiones actualmente disponibles en Argentina.

Vea la ficha técnica AQUÍ

 

 

 

 

 

Fuente: www.gaf-franquicias.com