SECCOPLAC: 1 franquicia - 3 negocios

Seccoplac es la empresa líder en el mercado de placas antihumedad, revoque en seco y cielorrasos. Su importante posicionamiento en el mercado se consolida mediante una red de franquicias en constante expansión, tanto en Argentina como Bolivia, Brasil, Paraguay y Uruguay.

Como fábrica, brindamos un modelo "1 FRANQUICIA · 3 NEGOCIOS", comprendiendo el mercado definido y su alta rentabilidad. Nuestros productos bajo marca registrada cubren al 100% la necesidad de la demanda, brindando solución en problemas de humedad y tiempos de ejecución de trabajo. Además, permiten a nuestros franquiciados estar a la vanguardia tecnológica, estética y de calidad.

Alta rentabilidad, rápido recupero de la inversión, productos multitarget con demanda constante, stock no perecedero, operatoria simple y demanda reducida de personal, son algunas de las ventajas más importantes de la Franquicia Seccoplac.

El asesoramiento y seguimiento a cada miembro de la red de franquicia son características principales de nuestro servicio.

Expo Franquicias será el marco ideal para exponer las posibilidades de crecimiento en un negocio de excelente potencial.

Conocé más sobre esta Franquicia y solicitá información.

Vea la ficha técnica AQUÍ

 


Fuente: www.gaf-franquicias.com                                                   26 de Julio de 2022

SECCOPLAC: 1 franquicia - 3 negocios SECCOPLAC: 1 franquicia - 3 negocios