Se suman las primeras 3 franquicias Uruguayas a la Red de INSTITUTO NEONE

OCTUBRE  de excelentes noticias!!  Se suman las primeras 3 franquicias Uruguayas a la Red Neone Bienvenidas la Sedes de Melo, Montevideo y Canelones al #TeamNEONE.
También en Argentina nos seguimos expandiendo, sumando a la  Sede de Santa Fe y Vicente López.

Queremos destacar algo que nos parece importante de lo que hacemos cuando inicia una NUEVA FRANQUICIA, como ser el Sistema de capacitación y soporte al Franquiciado; cuando un emprendedor comienza su proyecto de negocio es sumamente importante que sepa cuál es nuestra Misión, Visión y Valores, además de entender cómo opera o trabaja una franquicia, el modelo de negocio y el acompañamiento en el desarrollo y crecimiento. En todas estas etapas brindamos un sistema de soporte al franquiciado y a su equipo, porque lo que nos importa es el éxito de su sede y la imagen de nuestra marca, que sabemos que es lo más valioso que construimos. 

Por ejemplo nuestras jornadas de capacitación del mes pasado tuvieron como eje los siguientes temas: Uso avanzado del CRM y Sistema de Gestión Neone, Sorytelling aplicado a ventas, Servicio de Post-venta aplicando modelo Disney, Marketing Digital, Recursos Humanos 4.0, Coaching para Emprendedores. Esto permite contar con las herramientas necesarias para profesionalizarnos, brindar un mejor asesoramiento y servicio que nos llevan a que cada vez más personas nos conozcan, elijan y recomienden .

Somos trayectoria y calidad educativa desde 1995 en los 13 idiomas que enseña Instituto Neone, destacando a Lengua de Señas Argentina como uno de los más elegidos  (Inglés Internacional, Inglés Americano, Portugués, Francés, Alemán, Italiano, Ruso, Chino Mandarín, Japonés, Coreano, Árabe, Español para extranjeros ).

Estamos en plena expansión. Se puede formar parte de esta franquicia educativa con una inversión inicial que comienza en los $500.000 (contemplando el canon de ingreso, el alquiler de una oficina comercial con mínimos requisitos de layout y la inversión en publicidad en redes sociales). El modelo estima un retorno rápido de la inversión -promediando los 8 meses pero siempre sujeta a la gestión del franquiciado.

 

Conocé más sobre esta Franquicia y solicitá información.

Vea la ficha técnica AQUÍ

 

 

Fuente: www.gaf-franquicias.com                                                   25 de Octubre de 2022

Se suman las primeras 3 franquicias Uruguayas a la Red de INSTITUTO NEONE Se suman las primeras 3 franquicias Uruguayas a la Red de INSTITUTO NEONE