Se agranda Chisap Fiesta, llegamos a Ramos Mejía!

La nueva franquicia que se suma a la gran familia Chisap, para ser la primera gran apertura de este 2022. Está ubicada en una de las esquinas más imponentes de Ramos Mejía, con una visual inigualable que no pasa desapercibida, en la calle Avenida de Mayo 1604.

Más de 60 m2 invitan a todos los que pasan por la puerta a entrar y sentirse como en casa, gracias a la atención personalizada que reciben por parte de María y Mauro, las caras visibles del local, a quienes siempre verán ofreciendo los mejores combos y dando los mejores tips para cocinar y/o conservar los productos en el hogar.

En verano, están abiertos desde las 10 de la mañana hasta las 19 Hs. A quienes se encuentren por la zona, pueden acercarse a su hermoso mostrador para conocer y comprar u optar por sus otras opciones de compra:
• Pedidos online (e-commerce oficial) https://chisap.com/shop
• Whatsapp al 11-3108-1515
• Pedidos Ya

Ofrecen la más amplia variedad de productos para sus clientes: panchos, superpanchos, hamburguesas , aderezos, snacks, papas congeladas, rebozados de pollo, productos vegetarianos y más, pueden encontrarse en la sucursal en formato refrigerado/congelado o seco.

Sin duda, la propuesta de Chisap Fiesta Ramos Mejía, brinda una experiencia de compra rápida, personalizada y a un precio inmejorable en función de su excelente calidad, respaldada por los 64 años de trayectoria de la marca Chisap.

Un local que te aseguramos, vas a conocer y recomendar a tu familia y amigos, no solo por los productos, precios y modalidades de pago que ofrece, sino también, por la excelente atención que brinda a cada cliente que pasa por ahí.


Te invitamos a conocer más sobre esta franquicia.

Vea la ficha técnica AQUÍ


Fuente: www.gaf-franquicias.com                                                  02 de febrero de 2022