Saverio! la heladería preferida de Carlos Gardel

Saverio es una heladería con una trayectoria impresionante de más de 113 años en Buenos Aires, siendo la heladería más antigua y activa de la ciudad. Con una oferta inigualable en calidad, variedad y naturalidad de helados, Saverio ha incorporado una exclusiva cafetería y repostería para brindar a sus clientes una experiencia única.

En Saverio Helados, los clientes pueden disfrutar de una amplia variedad de copas heladas, sundaes, milkshakes y batidos, así como también de una selección de cafetería y repostería de alta calidad, como brownies, crumble de manzana, muffins, bagel y opciones saladas. Todo esto se puede disfrutar en un ambiente cálido y relajado.

La historia de Saverio Helados es emocionante y llena de tradición. Fue fundada en 1909 en el barrio San Cristóbal de Buenos Aires por el inmigrante italiano Don Saverio Manzo, quien comenzó a fabricar helados en su casa siguiendo las tradiciones de su tierra natal. Con el tiempo, Saverio se convirtió en la heladería líder de Buenos Aires y la preferida de clientes famosos, como Carlos Gardel.

A pesar de los años, Saverio Helados ha mantenido su compromiso con la excelencia en la calidad de sus productos y su vínculo con la gente. En 2019, la empresa redobló su apuesta y redefinió su imagen de marca, rediseñó sus puntos de venta y mejoró sus procesos internos.

Hoy en día, Saverio Helados es una institución en Buenos Aires y un lugar totalmente confortable donde los clientes pueden disfrutar de una experiencia única y satisfactoria.

Los invitamos a visitar nuestro local en Av. San Juan 2809 y disfrutar de la nueva experiencia de Saverio Helados. ¡Será un momento inolvidable!

 

Conocé más sobre esta Franquicia y solicitá información.

Vea la ficha técnica AQUÍ

 

 

Fuente: www.gaf-franquicias.com                                            14 de Febrero 2023

Saverio! la heladería preferida de Carlos Gardel Saverio! la heladería preferida de Carlos Gardel