SAVERIO HELADOS un lugar totalmente confortable

Saverio Helados tiene una trayectoria de más de 113 años de vigencia ininterrumpida, siendo la heladería activa más antigua de Buenos Aires.

A nuestra oferta inigualable en calidad, variedad y naturalidad de helados que incluyen copas heladas exclusivas (tradicional, Saverio, carioca, banana Split), sundaes (almendras, nueces y castañas), milkshakes y batidos; le hemos incorporado una variada y exclusiva cafetería y repostería que dentro de un ambiente cálido y relajado permite disfrutar del mejor café italiano acompañado con repostería de alta calidad, como ser, brownies, crumble de manzana, muffins, bagel y también opciones saladas, tostados mixtos, croissant de jamón y queso, rolls calientes y bagel de jamón y queso entre otras.

Los invitamos a pasar por nuestro exclusivo local en Av. San Juan 2809 y disfrutar de esta nueva experiencia.

Más sobre la emocionante Historia de Saverio Helados

Saverio nace en el año 1909 en el barrio San Cristóbal de la Ciudad de Buenos Aires por la iniciativa del inmigrante italiano Don Saverio Manzo quien comienza a fabricar helados en su casa como lo había aprendido en su tierra natal. La calidad y el exquisito sabor de sus helados fue la base en la que sustentó su gran proyecto personal.

El rápido éxito la llevó a convertirse en la heladería líder de Buenos Aires y la preferida de clientes tan famosos como el mismo Carlos Gardel.

La empresa manteniendo sus principios de excelencia en la calidad de sus productos, habiendo generado un vínculo entrañable con su gente y anticipándose a los procesos de mercado, alcanzó su siglo de existencia y redobló la apuesta en el año 2019 redefiniendo tanto la imagen de marca, el rediseño de los puntos de venta y los procesos internos. 

Conocé más sobre esta Franquicia y solicitá información.

Vea la ficha técnica AQUÍ

 

 

 

 

 

Fuente: www.gaf-franquicias.com                                            13 de Julio de 2022

SAVERIO HELADOS un lugar totalmente confortable SAVERIO HELADOS un lugar totalmente confortable