Saverio Helados llega a GAF a puro festejo

Saverio celebra su 112 aniversario comenzando una etapa de expansión y crecimiento, y te invita a ser parte.

Este es un sueño que comenzó hace 112 años en aquel Buenos Aires de principios del siglo XX. En este gran trayecto recorrido hemos adquirido profundas experiencias y atravesado diferentes etapas, cada una de ellas fue solidificando nuestra identidad y nos permitió ser hoy la heladería más antigua de Buenos Aires.

Con toda esta experiencia y con los fundamentos, principios y motivación que siempre hemos llevado adelante, los convocamos a participar en esta nueva etapa de crecimiento de la marca Saverio que sin duda nos llevara a todos los que formamos parte de este proceso a ir construyendo en conjunto un futuro de expansión y éxito que nos permita seguir escribiendo esta rica y única trayectoria.

     

Más sobre la emocionante Historia de Saverio Helados
Saverio nace en el año 1909 en el barrio San Cristóbal de la Ciudad de Buenos Aires por la iniciativa del inmigrante italiano Don Saverio Manzo quien comienza a fabricar helados en su casa como lo había aprendido en su tierra natal. La calidad y el exquisito sabor de sus helados fue la base en la que sustentó su gran proyecto personal.
El rápido éxito la llevó a convertirse en la heladería líder de Buenos Aires y la preferida de clientes tan famosos como el mismo Carlos Gardel.
La empresa manteniendo sus principios de excelencia en la calidad de sus productos, habiendo generado un vínculo entrañable con su gente y anticipándose a los procesos de mercado, alcanzó su siglo de existencia y redobló la apuesta en el año 2019 redefiniendo tanto la imagen de marca, el rediseño de los puntos de venta y los procesos internos. Esto nos permite salir hoy fortalecidos para comenzar en nuestro 112 aniversario una etapa de expansión y crecimiento acorde a las condiciones del mercado y al contexto macro y microeconómico imperante.

Vea la ficha técnica AQUÍ

Fuente: gaf-franquicias.com

18 de noviembre de 2021

Saverio Helados llega a GAF a puro festejo Saverio Helados llega a GAF a puro festejo