Santo Tomé se suma al portal de GAF

Santo Tome Franquicias es una empresa del grupo que compone Crédito Ya del Litoral, Santo Tome créditos y Yerson Cred.

Con más de 10 años de experiencia en el rubro crediticio y 12 locales en funcionamiento, la empresa ofrece una posibilidad única de ingresar al mundo financiero con un gasto mensual mínimo y una rentabilidad muy importante.

Un sistema rápido y eficaz hace que el otorgamiento de créditos sea de manera casi instantánea con el respaldo de un centro de autorización que verifica cámaras preventivas y brinda tranquilidad de saber a quién se le está otorgando el crédito.

Santo Tome Franquicias cuenta con un software personalizado de crédito, un centro de consulta y autorización de atención permanente, departamento de sistemas y un sector dedicado a la carga de cuotas y créditos. Desligando así al franquiciado de la tarea previa y post venta.

Además de la capacitación sobre mora temprana que le permitirá optimizar el trabajo, la Franquicia cuenta con un estudio Jurídico propio para el tratamiento apropiado de aquellos que entren en Mora.

Nuestra trayectoria y crecimiento nos avala y es por eso que decidimos proyectar esta sociedad con usted a lo largo y ancho del país. Toda la capacidad y experiencia del grupo Santo Tome a sus servicios.

Vea la ficha técnica AQUÍ

 

Fuente: www.gaf-franquicias.com