SANTO TOMÉ CRÉDITOS inaugura una nueva franquicia

Santo Tome Franquicias le brinda una calurosa bienvenida a nuestra familia al nuevo local de Liniers en Capital Federal. Convencidos de la expansión territorial del producto que ofrecemos estamos contentos de contar con un primer local en Capital Federal que se suma a la red de locales en Buenos Aires, Misiones, Corrientes y Rosario. Quince locales dejan en claro que el funcionamiento de esta franquicia marcha hacia el sentido correcto, el del éxito.

Santo Tomé Créditos tiene más de 10 años de experiencia en la instalación de locales que se dedican al otorgamiento de préstamos personales.

Son prestamos de bajo monto, lo que genera muy bajo riesgo de no devolución y se entregan de forma absolutamente ágil y sin trámites engorrosos. La empresa brinda a sus franquiciados un sistema propio y exclusivo donde la operatoria del local se hace sumamente sencilla.

La misma incluye el análisis crediticio al instante, las herramientas necesarias para la venta y cobranza, como así también el tratamiento de aquellos que incurran en mora a través de un estudio jurídico propio de la empresa.

El franquiciado solo debe ocuparse de tener el local abierto y atenderlo correctamente, el respaldo de toda la estructura necesaria para el éxito se lo otorga SANTO TOMÉ CRÉDITOS.

Vea la ficha técnica AQUÍ

 

 

 

Fuente: www.gaf-franquicias.com