SANDUBA, una franquicia que se sigue expandiendo!

Sanduba nació para ofrecer una alternativa Sana y de Calidad. Nuestra oferta gastronómica incluye Sandwichs y Ensaladas que vas a poder armar a tu gusto o elegir de nuestras selecciones. Sanduba es como comer en casa, pero más rápido :)

Contamos con más de 10 años de experiencia en el rubro gastronómico. Hoy, luego de la pandemia, nos encontramos con bases sólidas y más que fortalecidos para abrir nuevas sucursales en el país. Este año abrimos un nuevo local en Rosario, dando inicio a un nuevo formato: Sanduba Express! y estamos abriendo en 2 meses un local en BuenosAires.

“Energía y pasión son los secretos básicos para sacar adelante un proyecto”, asegura Feliciano. Destaca, además, los puntales de su franquicia: “están servidos en bandeja temas como marketing y experiencia, todo es replicable, desde el producto hasta el mercadeo. Los primeros cinco años son los más difíciles de sostener en los emprendimientos. Nosotros tenemos esa experiencia y la entregamos al emprendedor.”

La característica de Sanduba! es la variedad de ingredientes saludables que el cliente puede elegir para armar el sándwich o ensalada que le apetezca, con el propósito de satisfacer el hambre de una forma equilibrada y saludable, favorecer un espacio de encuentro, incentivar el consumo de ingredientes con poder nutritivo y, además, generar sorpresa en quien se siente a las mesas que ofrece el espacio; para que luego regrese y recomiende la experiencia innovadora en materia gastronómica que le ha tocado disfrutar.

Misión: La Misión de SANDUBA! es sorprender a los demás, hacerlos vivir una linda experiencia a la hora de comer y sentirnos orgullosos por eso. Existimos para servir y dar soporte, sobre todo a nuestros franquiciados, velamos para que su día a día sea más ágil y simple.

Visión: Vamos hacia la perfección del día a día. Buscamos agilidad, organización, planificación. Buscamos bases sólidas para crecer en número de franquicias de forma controlada y firme. A nivel local, la visión de Sanduba es ser referencia. Ser el mejor lugar para comer equilibradamente, y ser reconocidos por la atención sorprendente.

Valores: Justicia, Fortaleza, Prudencia, Templanza. Son pilares de donde nos apoyamos para crecer. Profesionalismo y Proactividad se derivan de estas cuatro virtudes cardinales. 

Conocé más sobre esta Franquicia y solicitá información.

Vea la ficha técnica AQUÍ

 

 

Fuente: www.gaf-franquicias.com                                                   24 de Junio de 2022

SANDUBA, una franquicia que se sigue expandiendo! SANDUBA, una franquicia que se sigue expandiendo! SANDUBA, una franquicia que se sigue expandiendo!