SANDUBA, sobre la ascendente ola de lo natural y la innovación

La marca argentino-brasilera de sándwiches de comida sana, consiente y equilibrada sigue apostando fuertemente a su crecimiento. Luego de su última apertura en la ciudad de Santa Fe (segunda franquicia en la ciudad), la marca puso todo su enfoque en expandirse a lo largo del NEA y el centro del país, teniendo proyectadas aperturas en Entre Ríos, Santa Fe, Córdoba, Buenos Aires y Capital Federal, entre otras.

Cabe destacar que el crecimiento de esta marca se debe también a otro factor muy importante en estos días, que es la ascendente tendencia a comer más sano, inclusive fuera de casa. Esta propensión ya está muy instaurada en Capital Federal, pero avanza rápidamente hacia los puntos gastronómicos más importantes del resto del país, tal cual lo marcan los principales entes en la materia.

Muchas veces el “comer sano” está asociado a comida meramente vegetariana, pero es importante marcar que, además de esta elección culinaria, también se debe tener en cuenta la calidad de los productos alimenticios que uno consume y, justamente es ahí donde SANDUBA es muy fuerte. La propuesta a los comensales es con productos de primera calidad y bajo un modelo donde ellos mismos pueden elegir los ingredientes de su comida dentro de una amplia gama.

La marca no sólo apuesta a la innovación y mejora de su servicio -implementando nuevos sistemas de atención al cliente, como el beeper para la espera del pedido-, sino que además apuesta a modernizar su concepto de negocio, cada vez más sencillo de operar. Esto ha impactado favorablemente a los franquiciados, quienes no necesitan contar con cocinero, bachero o gran cantidad de empleados, como pasa en otros conceptos de Fast Food. Sin olvidar nuevos acuerdos con proveedores para abaratar costos, tanto de productos, como de logística y ayudando esto a un fin esperado por todos, una mejor rentabilidad.

Es por ello justamente que este concepto está creciendo notablemente y resulta muy tentador para quienes quieren incursionar en el mundo de la gastronomía, con la posibilidad de pertenecer a “una gran familia”, como bien lo ha mencionado su Gerente General, Feliciano Zantedeschi en varias oportunidades.

Vea la ficha técnica AQUÍ

 

 

Fuente: www.gaf-franquicias.com