SANDUBA se suma al portal de GAF

La franquicia brasilera de sándwichs y ensaladas brinda una opción de comida equilibrada y consciente, una moda que no para de crecer y ahora busca llegar a más ciudades. 

Sanduba nació del sueño de dos viajeros, Feliciano (Arg) y Camila (Bra). La empresa tiene sus orígenes en la mezcla de la cultura brasileña y argentina y en los viajes de sus dueños por el mundo.  “Siempre soñamos con ser independientes y hacer lo que más nos guste”, dice Feliciano. Una frase genuina de todo emprendedor.  Este emprendimiento llega a la Argentina a mediados del año 2009 con adaptaciones a la cultura pero con el nombre y el logo tal cual es hoy: SANDUBA!®. La franquicia se basa en el armado de sándwiches y ensaladas a gusto del cliente en locales cuidados y agradables. Ofrece también diferentes combos, bebidas y postres. Se define como un negocio práctico, de comida rápida pero consciente y equilibrada. El negocio posee una gran variedad de tipos de carnes y verduras para armar el sándwich o ensalada y el precio es accesible. Los locales van desde los 40 a los 150 metros cuadrados. 
 
“Nosotros somos consumidores de comidas saludables y en Argentina vimos la falta de oferta y desarrollamos el concepto Sanduba, que significa sándwich en el lunfardo brasilero”, cuenta Camila, nacida en Minas Gerais, Brasil.  Ellos decidieron emprender el negocio propio aprovechando las experiencias en el rubro alimenticio que obtuvieron por viajes en Nueva Zelanda, visitando muchas franquicias del mundo, sobre todo norteamericanas.  
 
Hoy Sanduba cuenta con ocho locales (Concepción del Uruguay – Gualeguaychú – Paraná (2) - Santa Fé (2) – Brasil (2)) y una planificación de 4 locales más para el año 2018 en Argentina y 2 locales más en Brasil. Con su reciente segunda apertura en la ciudad de Santa Fe, Sanduba se posiciona fuerte en la región del litoral de nuestro país y sigue expandiéndose tanto a nivel nacional como internacional. 
 
Con sólo visitar sus locales los clientes pueden apreciar enseguida, mediante la estética y el excelente e innovador sistema de atención a los clientes, que está en presencia de una de las mejores franquicias en crecimiento, dentro del universo gastronómico Además, mediante la asociación con la consultora de Buenos Aires, Estudio Canudas Franquicias, Sanduba prueba una vez más su alto compromiso con dicha expansión y evidencia un claro perfil profesional que busca innovar, mejorar y crecer en todo momento. 

Siendo el tiempo promedio de recupero de 18 meses y sumado a la constante asistencia y capacitación, es la ecuación perfecta que ubica a la marca en uno de los primeros lugares a la hora de elegir abrir una franquicia rentable y confiable. Sanduba en Argentina, Sanduche en Brasil, la misma esencia, una familia que crece firme en dos países que tienen mucho por compartir. Unite a la familia Sanduba! 

Vea la ficha técnica AQUÍ


 

Fuente: www.gaf-franquicias.com