SANDUBA se presenta como caso de éxito en Santa Fe

El próximo martes 27 del corriente mes se llevará a cabo en la ciudad de Santa Fe un encuentro de franquicias con el objetivo de divulgar el sistema en esa zona del país, a la cual se la considera con un gran potencial en esta materia, ya que cada vez son más las marcas que quieren crecer a partir de este modelo de expansión.

No hay que perder de vista que el 25% son oriundas del interior y hoy en día son casi 1000 marcas que otorgan sus franquicias, por ende este sistema crece cada vez más, posicionando a nuestro país como uno de los principales del continente. Será una jornada que tendrá como objetivo, además, transmitir el conocimiento necesario para el crecimiento empresarial, aportando una visión general de lo necesario para una expansión en franquicias.

El disertante del evento será el Cdor. Carlos Canudas, consultor con más de 30 años en esta disciplina, quien detallará cómo funciona en la actualidad el sistema y qué aspectos habrá que tener en cuenta para quien desee adquirir una.

El encuentro es un espacio de debate, reflexión y capacitación especialmente dirigido a inversores, altos ejecutivos y dueños de empresas, negocios y franquicias.

Además, la marca argentino-brasilera de sándwiches de comida sana, consiente y equilibrada, SANDUBA, se presentará como caso de éxito y contarán a los presentes su historia, cómo llevan el modelo en la actualidad y cómo trabajan de cara a lo que viene en cuanto a expectativas de crecimiento y a los cambios de hábitos en el mercado.

La entrada es gratuita, y quienes concurran deberán inscribirse AQUÍ 

Vea la ficha técnica AQUÍ

 

Fuente: www.gaf-franquicias.com

22 de Noviembre de 2018