SANDUBA: ¿Cómo hacer frente a una crisis económica?

La marca de comida consiente y equilibrada, cada vez mejor posicionada en todo el litoral argentino decidió salir “con los tapones de punta” contra la actual crisis que está aquejando al país.

Mediante una serie de promociones de muy bajo costo, para que los clientes más fieles y para los que no también, sigan teniendo la posibilidad de disfrutar de sus exquisitos sándwiches y ensaladas naturales sin que se vean afectados por esta difícil situación.

El titular de Sanduba, Jorge Nery, en representación de toda la empresa: “Desde el minuto cero en Sanduba entendimos que más allá de cualquier esfuerzo y capacidad de la marca en progresar, el pilar fundamental es la clientela, y es menester para nosotros trabajar día a día para ellos, brindándoles el mejor producto por el mejor precio. Algo que transmitimos muy fuertemente a nuestros franquiciados. Nos enorgullece también saber que logramos un alto porcentaje de fidelidad de parte de la misma y es justamente por ello que en este tan desafortunado momento sentimos más que nunca no abandonarlos y hacer nuestro mayor esfuerzo, inclusive a costa de reducir nuestra rentabilidad.”

Al parecer esta iniciativa de la marca argentino-brasilera sirve de inspiración para muchas otras empresas franquiciantes que están mirando esta estrategia con mucha empatía, sobretodo porque comprenden que son parte muy importante del mercado y su funcionamiento.

Con estas acciones deja a las claras la integridad y consistencia que tiene esta marca para crecer, progresar y sobretodo encontrar el bien común, convirtiéndola cada vez más en una excelente opción de franquicia.

Sanduba, además estará presente en la Expo franquicias 2019 stand 640.

Vea la ficha técnica AQUÍ

 

Fuente: www.gaf-franquicias.com

23 de Agosto de 2019